PERFIL PROFESIONAL PROFESIONALES PARA EQUIPO DE BARRIOS PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE BARRIOS

SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO - I.MUNICIPALIDAD DE BUIN

CONVENIO DE IMPLEMENTACIÓN FASE I PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE BARRIOS SECRETARÍA MINISTERIAL METROPOLITANA DE VIVIENDA Y URBANISMO Y MUNICIPALIDAD DE BUIN BARRIO “LOS VIÑEDOS I, II y III”

En el Marco del Programa de Recuperación de Barrios de SEREMI de Vivienda y Urbanismo, la I. Municipalidad de Buin, convoca a la conformación de un Equipo de Barrios para la FASE I del programa, para lo cual se hace una convocatoria de profesionales que cumplan con el perfil solicitado.

El Programa de Recuperación de Barrios deberá ser implementado en su Fase I, en el Barrio Los Viñedos I, II y III de la Comuna de Buin a partir del día 16 de noviembre del 2020. La Fase I tendrá por objeto

El presente documento tiene por objetivo establecer un perfil para la contratación de profesionales del área de arquitectura, de profesionales del área de ciencias sociales y de profesional del área de las comunicaciones. Estos profesionales conformar el equipo de barrios de asesorar y apoyar al Departamento de Asesoría Urbana y Ordenamiento Territorial, en el área de Asesoría Urbana.

La conformación final del Equipo de Barrios, será definida por la I. Municipalidad de Buin en conjunto con SEREMI de Vivienda y Urbanismo, una vez terminado el proceso de entrevista y selección de profesional.

Definido el Equipo de Barrios, la primera dupla urbano – social y el profesional de las comunicaciones ingresa a partir del día 16 de noviembre de 2020 y, al mes siguiente, deberá ingresar la segunda dupla de profesionales urbano y social.

El trabajo es con pago honorarios.
Período de Recepción de Antecedentes:
Entre el lunes 19 al viernes 30 de octubre 2020.

La postulación y entrega de los documentos y certificados correspondientes será en Oficina de Partes de la Municipalidad ubicada en Av. Carlos Condell N° 415, Buin. En un sobre cerrado con carátula (ver detalle en requisitos).