A primeras horas de la mañana de este miércoles, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DiMAAO) del Municipio de Buin efectuó un intenso operativo de limpieza en la Plaza de Villa Santa Rita de Alto Jahuel. La coordinación entre la Dirección a cargo de los operativos y las Juntas de Vecinos es primordial para ejecutar los exitosos operativos de limpieza, que en este caso se llevó a cabo con la Junta de Vecinos del sector, dirigido por su Presidenta Lucila Peñailillo.

Durante todo el día se ejecutó la acción municipal, la que será replicada en nuevas localidades de la comuna de Buin, como ya se ha hecho en las Plazas de Maipo y Linderos.

Las Plazas son espacios de uso público que tienen como propósito cobijar a niños, jóvenes, adultos mayores y familias, por lo que mantener el orden y aseo de estos espacios es importante para la comunidad buinense.

El Municipio de Buin continuará trabajando en terreno, así lo ha señalado el Director de DIMAAO, Sergio Guzmán, quien además destaca el buen trabajo que han realizado con las Juntas de Vecinos y la comunidad interesada en mantener las Plazas de Buin en mejores condiciones.

Presidenta JJVV Villa Santa Rita, Lucila Peñailillo

Presidenta JJVV Villa Santa Rita, Lucila Peñailillo


“MUNICIPIO DE BUIN, JUNTO A USTED”

Categoria: Dimaao, Municipalidad

Ilustre Municipalidad de Buin, 2012
Fono (56-02) 821.84.00
Carlos Condell Nº 415, Buin
Sitio desarrollado por el Departamento de Informática