ÁREA ELÉCTRICA DE DIMAAO

Se encuentra encargada de velar por el buen funcionamiento y mantención del Alumbrado Público, ya que es de responsabilidad de la I. Municipalidad de Buin preocuparse de aquello.

Es decir, si desean realizar alguna solicitud o reclamo cuando una luminaria No enciende, pueden acercarse directamente a las dependencias de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, o dirigirse a la Oficina de Partes de la Municipalidad, o en su defecto llamar telefónicamente a los siguientes números: +56 228218458 – +56 228218459. Dicho servicio es gratuito para toda la comunidad cuando sea requerido.

Ahora bien, se preguntaran ¿A quién debo llamar si mi domicilio se encuentra sin suministro eléctrico? Para ello deben comunicarse directamente con la Compañía General de Electricidad (CGE), específicamente al número 800 800 767, la cual ha implementado un número de teléfono gratuito para todos sus clientes, o bien ingresar a la página web de la compañía www.cge.cl, la cual también tiene disponible canales de atención para dicho servicio, y al cual podrán ingresar con el número de cliente.
Se hace presente, que ésta Dirección cuenta con un Encargado Municipal para dicha área, al cual podrán realizar todas las consultas que estimen necesarias, siendo sus datos los siguientes: