VETERINARIA MUNICIPAL RETOMÓ CIRUGÍAS DE ESTERILIZACIÓN

A partir del 13 de marzo el Centro Veterinario Municipal suspendió todo tipo de atención y también las cirugías de esterilización, como medida de seguridad ante la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

Desde esta semana, se comenzarán a reprogramar las horas que se encontraban tomadas para las cirugías de esterilización, procediendo de manera gradual, y con el objetivo de no perder el control de la población canina.

En esta primera instancia, todas las horas de cirugía están siendo agendadas enviando un correo a centroveterinario@buin.cl, comenzando con 5 cirugías diarias, y para aumentar a 10 la próxima semana. Cabe destacar que toda persona que asista con su mascota hasta el Centro Veterinario debe estar utilizando mascarilla, y en lo posible guantes. Solo se permitirá el ingreso de una persona por mascota.

Respecto a las consultas, aún no se volverán a realizar hasta contar con todas las medidas de seguridad y salud tanto para los funcionarios como para la comunidad.

 

9 comentarios en «VETERINARIA MUNICIPAL RETOMÓ CIRUGÍAS DE ESTERILIZACIÓN»

  1. Hola muy buenas tardes les comento que a mi perrito se le salió un lágrimal y operarlo particular me cuesta 80 mil pesos lamentablemente no cuento con ese dinero quisiera ver si ustedes me pueden ayudar tal vez pagando menos agradezco me puedan responder muchas gracias

  2. Hola!buenas tardes alguien me puede orientar ,como hacer el trámite para poder operar la perrita que se encontró mi hija ,al parecer es nueva, no tengo los medios para operarla particular, no trabajo estable ,por que tengo artritis reumatoide. Saluda atentamente a ustedes,

  3. Hola, tengo a una perrita perdida alojada en mi casa desde anoche y la he subido a distintos grupos de mascotas extraviadas pero sin resultados. Existe la posibilidad de una visita a domicilio para que un veterinario la revise y vea si tiene chip identificatorio, ya que no tiene ningún tipo de dato en su collar. Esta perrita es de tamaño grande, del tipo pastor. Agradecería su ayuda.

  4. Hola buen día, mi perrito esta de ayer sin comer, y hoy amaneció sin animo, consulta es posible llevarlo???.

  5. Hola necesito atención para un perrito, llevo 5 días llamando, mande mail y fui a las instalaciones, pero no responden por ni un medio, la guardia me dijo que era solo por teléfono o mail, consulta están atendiendo ??

  6. Hola, necesito con urgencia si pueden atender a mi mamá que llevará a su gatita, tuvo gatitos hace 1 mes y solo llegó con 1 gatito y después lo mató.
    La gatita está muy flaca y decaída ya no come, ni recibe alimento.
    Mi mamá va a ir este miércoles 4 de noviembre 2020, por favor es urgente. Gracias

Deja un comentario