VECINOS DE VALDIVIA DE PAINE RECIBEN PRE-ROL DE SU PROPIEDAD LUEGO DE 24 AÑOS

Son decenas los vecinos de Valdivia de Paine, que han esperado más de 24 años por el rol de sus terrenos adquiridos en los años 90.

Falta de voluntad política y despreocupación de las anteriores administraciones municipales, dejaron a estos vecinos sin solución. Sin embargo, la jornada de este 8 de noviembre, la municipalidad de Buin pudo hacer entrega a los vecinos de lo que tanto anhelaban, el Pre-Rol de su sitio.

Para los vecinos, al fin se está comenzando a cerrar un ciclo y muy pronto van a poder tener su tan esperado título de dominio.

Para el Alcalde Miguel Araya Lobos, este tipo de acciones son fundamentales y afirma su emoción al señalar que con en menos de dos años de administración, pudo dar una solución a estas familias que lo esperaron por más de dos décadas.

Los vecinos ya dieron un paso importante con ayuda de la municipalidad, y en las próximas semanas ya tendrán en sus manos los títulos de dominio, los cuales les permitirán comenzar una nueva vida en sus viviendas.

Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20