DestacadosNoticias

Vecinos de Buin se verán beneficiados con el pago de cuentas de agua atrasadas

185Visto

Cerca de 200 vecinos de Buin se verán beneficiados con la condonación parcial de su deuda de agua, todo esto gracias al convenio que realizó la municipalidad de Buin y la empresa Aguas Andinas en beneficio de familias de bajos ingresos y con montos pendientes.

Algunos de los beneficiados mantienen deudas superiores al millón de pesos, montos que serán cancelados de manera parcial en conjunto con el municipio y Aguas Andinas, teniendo los vecinos que asumir el compromiso de cancelar a tiempo las 24 cuotas pactadas de tan sólo $2.500 pesos mensuales.

Gracias a este convenio, las familias que tengan deudas podrán verse beneficiadas y pagar parte de su deuda, ya que luego de pagar las 24 cuotas del convenio, lo que quede de deuda les quedará condonado. “Pensando en nuestros vecinos, hemos realizado este convenio con Aguas Andinas, en donde el municipio está haciendo un esfuerzo económico importante para dar inicio al convenio que beneficiará a cientos de familias buinenses”, señaló el Alcalde Miguel Araya.

Un convenio que sin duda beneficiará a vecinos de la zona que necesitan de un apoyo para poder sobre llevar el costo mensual que tiene la vida. Es de esperar que una vez con sus cuentas al día puedan mantenerlas así.