DestacadosFamiliaNoticias

“UN CUENTO DE NAVIDAD” Y CARTAS AL VIEJITO PASCUERO EN CCB

70Visto

Fueron más de 200 cartas enviadas por whatsapp a los padres.

En el Centro Cultural de Buin CCB se están realizando variadas actividades, desde exposiciones hasta obras de teatro. Estos dos últimos fines de semana se hizo el “Pinta Navidad y depósito de carta a Viejito Pascuero”, el que consistió en que niños escribían su carta al viejo pascuero y la depositaban en los buzones instalados en el CCB. Estos escritos llevaban el número de teléfono de los padres y después se les enviaba una foto de la carta por Whatsapp.

Alejandro Pardo, encargado del Centro Cultural de Buin, expresó que gracias a esta iniciativa se han creado momentos agradables en que los padres comparten con los niños, sobre todo en este tiempo en que sólo trabajan y se ven muy poco. También agregó que lo que se vivió en el frontis del CCB fue “un momento en familia, de ilusión y de fantasía, creyendo en la Navidad. Entonces ha sido bastante bonito ver a los niños esmerarse en pintar y en escribir”.

El sábado 17 de diciembre en el CCB se realizó la obra de teatro “Un cuento de Navidad”, dirigido por Bernardita Armijo y es grupo artístico del Taller de Teatro del Centro Cultural, conformado por personas desde 12 a 60 años.

Las personas interesadas en actividades culturales deben dirigirse al CCB para mayor información. A partir de marzo se abrirán las inscripciones al Taller de Teatro del Centro Cultural, se crearán grupos para teatro infantil, juvenil y adulto.