DestacadosNoticias

TALLERES GRATUITOS EN INSTITUTO I.P.P.E.N

993Visto

Los talleres gratuitos impartidos por el Instituto I.P.P.E.N, durante lo que va de verano 2017, han sido exitosos. Los únicos requisitos para participar es ser mayor de 14 años y obtener acreditación municipal.

El curso está enfocado en mujeres pero igualmente están participando hombres, en especial en el curso de masoterapia. Ana María Contreras, dueña del instituto I.P.P.E.N, comentó que estos proyectos de talleres gratuitos, impartidos en verano, llevan veinte años y que fue pensado en la mujer. “Algunas mujeres, dueñas de casa, tienen pocas posibilidades de entrar al campo laboral y estos talleres están pensados para que al terminar el curso, ellas puedan trabajar desde su casa”.

Los cursos de corte y peinado, manicure, masoterapia, maquillaje y limpieza de cutis, son una gran opción para profesionalizarse, salir de la rutina y encontrar una fuente de ingresos. Son alrededor de 120 personas las que participan de estos talleres gratuitos.

Para mayor información de estos y otros cursos, dirigirse al Instituto I.P.P.E.N en Errázuriz 483 o llamar al 22 821 34 17.