DeporteDestacadosFamiliaNoticias

TALLER DE HOCKEY CÉSPED MUNICIPAL: TEMPORADA CULMINA CON ÉXITO

32Visto

Familias completas reunidas en torno a la cancha, disfrutando el último encuentro de la temporada entre el taller de Hockey Municipal y Buin Hockey, esta vez en el Complejo Deportivo Municipal de Buin.

Un miércoles por la tarde entretenido, en donde solo participar está bien, y donde la pasión por el hockey césped se hace notar.

Impulsando el deporte de manera transversal, el taller de hockey césped municipal culmina siendo todo un éxito por tercer año consecutivo. Niños y niñas que crearon un equipo misxto con 32 integrantes, lleno de compañerismo, y que les da una felicidad de manera saludable.

El hockey césped es un área no muy conocida ni practicada en Chile, pero que sin embargo ha tomado fuerza en Buin. Un claro ejemplo de esto es el equipo Buin Hockey, el cual ya ha participado de dos encuentros amistosos con el taller de hockey municipal.

Además de fomentar la actividad física, también este deporte crea una comunidad, en donde no solo participan los niños y niñas, sino la familia completa. Padres, madres, hermanos que el día de ayer contaban con colaciones, frutas y bebestibles para todos.

Así culmina este gran taller municipal 2019 en donde de manera transversal, entretenida y formadora 32 niños y niñas tuvieron la oportunidad de formar parte de este grupo, conociendo y amando el hockey césped.

Los profesores se despidieron, esperándolos de vuelta en marzo, para seguir trabajando con perseverancia.

Las inscripciones para la próxima temporada comienzan a fines de febrero o comienzos de marzo, lo que será informado oportunamente a través de redes sociales.