SOLUCIONES DEFINITIVAS: LICEO LOS GUINDOS Y LICEO FRANCISCO JAVIER KRUGGER EN MEJORAS

Desde la semana pasada comenzaron los trabajos en el Liceo Polivalente Los Guindos, un establecimiento que alberga a cientos de estudiantes de la comuna, y que desde hace años presentaba variados problemas en su infraestructura.

La techumbre es uno de los principales espacios que necesita reparación ya que las palomas han deteriorado la estructura, dejando graves daños.

En el sector de Linderos, un problema similar se presenta en el Liceo Francisco Javier Krugger, en donde la techumbre también ha sido foco de palomas, quienes han creado sus nidos, volviéndose una plaga.

Desde la Corporación de Desarrollo Social, en conjunto con la Municipalidad de Buin, los recursos van dirigidos a mejorar las condiciones de este establecimiento como también el Liceo Polivalente Los guindos, erradicando el problema con soluciones definitivas y además reparando otras áreas de los establecimientos, como accesos peatonales para los alumnos, cambio de suelos, entre otras.

Antes de que comiencen las clases el proyecto de mejoramiento y reparación se encontrará listo, para cuando vuelvan los estudiantes a clases todo este en orden.

Como estas mejoras, todos los establecimientos de la comuna serán reparados, dignificando la educación pública.