15 ARTISTAS NACIONALES SE PRESENTARÁN EN LA SEMANA BUINENSE 2019

En Buin, desde el 13 hasta el 17 de febrero, se desarrollará la semana aniversario  N°175 de la comuna,  que reúne a 15 artistas nacionales y 60 artistas locales.

Buin celebrará su aniversario con un magnífico espectáculo musical a cargo de Los Vásquez, Christell , Team Mekano, Cachureos, Banda Tropikal, Erick Berríos, Amar Azul, Luis Lambis, Guachupé, y la Combo Tortuga,  quienes harán bailar y corear grandes éxitos a jóvenes y adultos. En el humor, Felipe Avello, La Mansión Rosa, Alison Mandel, Los Locos del Humor y el humorista revelación del año, Mauricio Palma, harán reír a cientos de personas que llegarán hasta el estadio Cacique de Buin, a disfrutar de este evento familiar.

Semana Buinense, que comienza el miércoles 13 y termina el domingo 17 de febrero, y espera recibir en todas sus jornadas a 50 mil personas, siguiendo la tónica de años anteriores. Desde el miércoles al sábado el evento se inicia a las 20:00 hrs., terminando cerca de las 00:00. El día domingo, en tanto, se adelanta el inicio del show a las 18:00 hrs., para finalizar a eso de las 22:00 horas.

Un escenario que así como reunirá a los artistas chilenos, contará con la presentación de 12 jóvenes  buinenses, de los cuales se escogerá a los próximos Miss y Mister Buin 2019. Además, la Academia de Talentos Vibra, realizará su competencia de canto entre la 4° y 6° generación, y la presentación especial de la 5° generación que reúne a adultos mayores de la comuna.

Un completo show musical y humorístico, que también concentra lo mejor de la gastronomía local, contando con un patio de comidas, donde destacan cocinerías, comida al paso y una amplia gama de Food Truck. También, se habilitará un sector de artesanía y emprendimiento, donde los mejores exponentes de la zona encantarán a los asistentes con sus productos.

Además, habrá un sector especialmente diseñado para los niños y niñas de la comuna, quienes podrán disfrutar de manera segura durante los días de fiesta.

La entrada al recinto, sector cancha y graderías, es totalmente gratuita. Para ubicación platea numerada, la adhesión tiene un valor de $5.000.- y, para sillas sector cancha, un valor de $1.000.

Finalmente, señalar que el recinto cuenta con guardias de seguridad, además del apoyo de Buin Seguro y Carabineros, quienes velarán día y noche por tener un ambiente seguro, tranquilo y libre de alcohol y drogas.

A continuación, revisa la parrilla programática por día.

Deja una respuesta