DestacadosEventosFamiliaNoticias

BUIN CELEBRÓ EN GRANDE SU ANIVERSARIO 175

168Visto

El ánimo de la banda Guachupé, el humor de Mauricio Palma y las cumbias de la Combo Tortuga fueron el cierre perfecto de los 5 días de celebración de la semana buinense.

Fueron más de 72 mil personas las que entraron al Estadio Cacique desde el miércoles hasta el domingo, en donde el baile, la buena música, el humor y la rica comida formaron un divertido panorama que el público pudo disfrutar en un ambiente seguro y en familia.

Para los vendedores, productores locales y emprendedores que fueron parte del sector de comidas, también fue una buena semana.

La competencia de talentos de la academia municipal vibra, tuvo como triunfadores a la 6ta generación. Como una reina para Buin 2019 fue elegida Catalina Barra y Mister Buin fue elegido Sebastián Lastra.

Para el alcalde de Buin, Miguel Araya Lobos, fue una celebración muy provechosa, ya que lo más importante es que los niños pueden disfrutar de un ambiente tranquilo, sin riñas, sin alcohol de espacios pensados para la familia.

La semana buinense trajo a diferentes artistas, desde los Vásquez, Amar Azul, Felipe Avello, Alison Mandel hasta Guachupé y la Combo Tortuga, que finalizaron la semana convocando a miles de personas que bailaron y cantaron todos sus éxitos.