DestacadosFamiliaNoticias

SE REALIZÓ SORTEO DE VIAJES DEL PROGRAMA “BUIN, VERANO EN EL MAR”

185Visto

La idea del programa es movilizar a la playa, durante enero y febrero, a más de 14 mil buinenses.

En el Centro de eventos Casona Blanca, ubicado en Bernardino Bravo #337, autoridades de la Municipalidad de Buin y de Dideco se reunieron con las Juntas de Vecinos de la comuna, para inscribirse y sortear los destinos y días de viaje del programa “Buin, verano en el mar”.

Son aproximadamente 120 juntas de vecinos que participarán de estas jornadas recreativas. Jonathan Fernández, director de DIDECO, detalló que serán alrededor de dos viajes por Junta de Vecinos. Los destinos a elegir son Viña del Mar y Cartagena, y las personas que deseen realizar ese viaje, deberán cancelar cuatro mil pesos.

“Me parece súper entretenido, es novedoso para la comunidad. Más para nosotros que nunca habíamos participado, somos habitantes nuevos de Buin”, opinó Erika Sandoval, vicepresidenta del Comité de Villa Santa Adela.

Otra de las juntas de vecinos que asistió a la reunión fue la del Condominio Doña Jacinta. Su presidente, Fernando Bucarey, agradeció a la Municipalidad por darle, a los buinenses, la posibilidad de viajar a la playa a muy bajo costo. Explicó que este beneficio se lo entregará a las personas que realmente lo necesiten y que sean esforzados.

Cabe recalcar que los buinenses interesados en participar de este programa, deben dirigirse a sus juntas de vecinos o consultar directamente en las oficinas de DIDECO ubicado en Manuel Montt #354.