SE INVITA A JUNTAS DE VECINOS A REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE PROGRAMA “BUIN, VERANO EN EL MAR”

Desde el 6 de enero al 26 de febrero de 2017, se realizarán viajes a Cartagena y Viña del Mar.

La oficina de Organizaciones Comunitarias, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), hace un llamado a las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, para que asistan a una reunión informativa el día martes de 3 de enero a las 18:30 horas, para conocer y ser  parte del programa  “Buin, Verano en el Mar”.  Consiste de 320 viajes a las playas de Cartagena y Viña del Mar, entre el 6 de enero y el 26 de febrero de 2017.

El director de DIDECO, Jonathan Fernández, explica que es importante que las juntas de vecinos asistan a la reunión, porque estas organizaciones serán las encargadas de las inscripciones de los vecinos que quieran participar del paseo.  Además el director señala que los viajes tendrán un valor de $4.000 por persona y que en los buses viajará un técnico en enfermería en caso de cualquier eventualidad.

El alcalde de Buin, Miguel Araya Lobos, invita a que todos los vecinos de Buin se sumen a la iniciativa y que se acerquen a sus juntas de vecinos para inscribirse. Recalcando que este programa busca entregar a las personas un día para disfrutar de la playa junto a sus familias.