DeporteDestacadosEducaciónNoticias

ROBERT PIRÈS: CAMPEÓN MUNDIAL DE FRANCIA 98 COMPARTIÓ Y JUGÓ CON NIÑOS DE LA COMUNA

107Visto

Figura de Arsenal, ganador de la copa del mundo con Francia 98, y hoy en Buin. Robert Pirés, el futbolista francés de 44 años estuvo compartiendo con decenas de niños de la comuna gracias a una visita que hizo por la Viña Santa Rita y el auspicio al Arsenal.

Fueron juegos, pases y un mini campeonato los que se desarrollaron en la clínica de futbol, en donde niños de la Escuela de Futbol Municipal de Buin y de otros clubes, pudieron tener la motivación de compartir con un futbolista campeón del mundo, quien señaló que se debe inspirar a los niños e impulsarlos a cumplir sus sueños.

Para los niños fue una experiencia impresionante, ya que afirmaron que era indescriptible la sensación de que un jugador que fue campeón mundial les diera un pase y jugara a la pelota con ellos.

La motivación y juego entregado por este ex campeón mundial, fue una inyección de energía y esperanza para todos estos niños que hoy vivieron una experiencia de otro mundo, logrando ver más cerca y más posible, el llegar algún día a cumplir sus sueños.