DestacadosNoticiasProyectosSeguridad

REMODELACIÓN DE EX CARROS AMARILLOS HA BENEFICIADO A SUS DUEÑOS EN SEGURIDAD Y CONFORTABILIDAD

54Visto

Intensas lluvias son las que caen y seguirán cayendo este invierno en la comuna y demás sectores del país. Ante ello, el comercio puede verse desfavorecido al no tener los implementos para continuar de forma normal con sus labores. Sin embargo, los remodelados ex carros amarillos del centro de la comuna, hoy pueden seguir con sus emprendimientos, a pesar de la crudo que pueda volverse el clima.

Este es el caso de La Quenita, quien durante años vendió en carros amarillos, y hoy, quien atiende, nos comenta cómo ha mejorado este lugar para desempeñar el trabajo.

Otro de los casos es de María Cristina López, quien hace más de dos décadas vende frutas y verduras en la vía pública, y hace pocos meses construyó su nuevo local.

La idea de realizar las remodelaciones no es tan simple como cambiarle la cara a Buin, sino que garantizar que los trabajadores de la comuna puedan realizar su trabajo de forma digna y segura.

El llamado es siempre a preferir los productos de los vendedores y productores locales, ayudando a los emprendedores a continuar día a día con su trabajo, permitiendo que las familias de Buin accedan a buenos precios, y que los vendedores lleven sustento a sus familias.