RECURSOS MUNICIPALES ENTREGAN 2.373 CAJAS DE MERCADERÍA A VECINOS Y VECINAS

Una inversión de recursos se ha realizado desde la Municipalidad de Buin para ir en apoyo de todas las familias que se han visto afectadas por la crisis sanitaria, que ha traído consigo también, una crisis económica.

La ayuda consiste en cajas de mercadería, de las cuales durante estas semanas se han entregado 2.350 a los vecinos y vecinas que más lo necesitan.

Un despliegue que realizan los funcionarios de Dideco en conjunto con Dimao, con todas las medidas de seguridad y prevención, dejando las cajas de mercadería en las puertas de los domicilios sin contacto físico con quien las recibe.

Esta ayuda social se suma a la entrega de cajas de mercadería proveniente desde el Gobierno Central, en el programa Alimentos para Chile.

También, desde la municipalidad, el alcalde Miguel Araya Lobos anunció que además de las cajas de mercadería, el apoyo a las familias se materializará en la entrega de galones de gas, enfrentando las condiciones climáticas del invierno.

En los próximos días este operativo se seguirá realizando en todas las localidades de la comuna, esperando dar una pronta respuesta a las familias en estos tiempos difíciles.

1 comentario en «RECURSOS MUNICIPALES ENTREGAN 2.373 CAJAS DE MERCADERÍA A VECINOS Y VECINAS»

Deja un comentario