DestacadosNoticiasProyectosSocial

“QUIERO MI BARRIO”: VECINOS DE LOS VIÑEDOS SE ADJUDICAN PROYECTO DE 700 MILLONES DE PESOS

132Visto

El mejor proyecto de la Región Metropolitana. Así fue anunciado  por la intendenta Karla Rubilar, sobre la postulación a “Quiero mi Barrio” presentado por SECPLA para los vecinos y vecinas de Los Viñedos de Maipo.

Un proyecto que entrega $700 millones de pesos para mejorar el barrio, en plazas, luminarias, veredas o lo que ellos decidan. Esta buena noticia llega a hermosear y también a unir a la comunidad.

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar comentó que no solo se adjudicaron el proyecto, sino que fue el mejor evaluado “Estamos muy contentos porque eso significa que durante el 2020, con los vecinos vamos a tomar la mejor decisión sobre como sueñan su barrio”.

Con gran alegría la Presidenta de la junta de vecinos de Viñedos II, Bárbara Matta invita a todos los vecinos a participar de esta nueva iniciativa, debido al tiempo y esfuerzo que requerirá la renovación de su barrio “no queda nada más que trabajar mucho y a comprometerme aún más con mis vecinos”. Afirmó Bárbara.

Serán dos años, el cual las Juntas de Vecinos deberán trabajar en conjunto para poder decidir las materias a mejorar de su barrio. Sin duda un proyecto que llega a subir y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de los Viñedos etapa I, II y III.