PROYECTO DE INTEGRACIÓN: GESTIÓN MUNICIPAL OTORGA NUEVAS 18 CASA A FAMILIAS BUINENSES

Con el paso de los meses, la actual gestión municipal, se ha caracterizado por ser ejemplo de integración, sobre todo en el ámbito habitacional, donde ya son 189 las familias, que luego de años de espera, sacrificio, esfuerzo y mucha perseverancia, hoy ya cumplieron uno de sus grandes sueños: la casa propia.

Así, el lunes 12 de noviembre, 18 nuevas familias buinenses fueron notificadas y beneficiadas con este proyecto de Integración, en el conjunto habitacional Santa Clara de la empresa Bio Bio.

Para el alcalde Miguel Araya Lobos, los proyectos de integración vienen a dignificar la vida familiar, por ello, señala que la gestión municipal seguirá trabajando incansablemente para que este tipo de proyectos pueda multiplicarse.

Si bien, en Buin existe un alto número de familias con subsidio, que aún están a la espera de la casa propia, el llamado, es a seguir perseverando día a día.

Para quienes requieran más información sobre estos proyectos, debe acercarse directamente al Departamento de Vivienda, ubicado en Calle Balmaceda #305, Buin.

 

Seguimos

Buin

12°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20