DestacadosFamiliaNoticiasSocial

PISCINA EN TU BARRIO LLEVARÁ DIVERSIÓN DURANTE 3 DÍAS PARA LOS NIÑOS DE LOCALIDADES DE LA COMUNA

31Visto

Este verano, cientos de niños de la comuna podrán refrescarse y divertirse gracias al programa “Piscina en tu Barrio”, el cual cuenta con dos piscinas gigantes que estarán disponibles para que puedan disfrutar del agua, en estos días de calor.

Iniciativa que el alcalde de Buin instaurará este 2019, durante los meses de enero y febrero y que contempla  tres días de piscina por localidad o barrios que cuenten con canchas y espacios en donde los niños puedan estar seguros.  

Esta iniciativa está pensada en ser un aporte para las familias, ya que no todos tienen los recursos para poder ir de vacaciones y los niños son quienes más lo lamentan. Por ello, este programa viene a aliviar en parte esta situación.

Sin embargo, cabe recordar que la municipalidad tiene más programas enfocados en vacaciones, como Todos a turistear, y además, las actividades, cursos de natación y escuela de verano deportiva del Complejo Deportivo Bajos de Matte.

La idea es que tanto los niños como sus padres, aún sin salir de la comuna, puedan disfrutar de unas refrescantes vacaciones en familia.