DestacadosNoticiasSalud

OPERATIVOS OFTALMOLÓGICOS GRATUITOS PARA NUESTROS ADULTOS MAYORES

76Visto

El lunes 30 de septiembre, alrededor de 70 adultos mayores, tuvieron la oportunidad de recibir un control oftalmológico gratuito. El objetivo es poder ayudarlos en beneficio de su salud visual, entregándoles lentes que ayuden a su diario vivir, pero por sobre todo apoyar a quienes no cuentan con las posibilidades económicos de costear una consulta médica.

Este beneficio es realizado en convenio con óptica Barria y va dirigido solo a Personas Mayores de la comuna, que tengan 60 años o más, con previsión de salud Fonasa, letras B, C  y, D.

Para quienes asistieron al control oftalmológico la entrega de los lentes, será el próximo 15 de octubre en las mismas dependencias de la Oficina del Adulto Mayor. Se espera que el próximo operativo se realice el 22 de octubre, sin embargo todo depende de la convocatoria que tenga. La información será difundida a través de las redes sociales.

Por lo tanto la invitación es a todos aquellos adultos mayores que necesiten de sus antejos y no tenga la posibilidad de obtenerlos, acercarse al Centro Histórico ubicado en Balmaceda #305 y de esa manera recibir gratuitamente sus lentes mejorando no solo su calidad de vida, sino mejorando también sus actividades diarias.