DestacadosMedio Ambiente

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN CONDOMINIO SOCIAL DOÑA JACINTA

229Visto

Vecinos del Condominio Social Doña Jacinta solicitaron a DIMAO un operativo de limpieza. A doce horas de la solicitud, personal de Aseo y Ornato ya se encontraba trabajando en el sector.

El presidente de la Junta de Vecinos, Fernando Bucarey, fue quien realizó la petición en DIMAO y comentó que “me enviaron a hablar con el señor Claudio Ronda y la verdad que fue muy amable conmigo”. Felicitó a las personas que han ido a trabajar al condominio social, porque, según él, los resultados demuestran que lo hicieron con dedicación y cariño.

Son diferentes servicios los que ofrece Aseo y Ornato en sus operativos. Y en esta ocasión, se llevó a cabo la limpieza de áreas verdes, follaje de árboles y retiro de basuras de las casas. “De verdad no tengo palabras, no sé cómo agradecer, porque llevaba mucho tiempo pidiendo ayuda para tener esto hermoso”.

Agregó que visitó al médico veterinario y  jefa de Higiene y Zoonosis, Ruth Núñez, quien muy amablemente se ofreció para visitar el sector y realizar charlas a los vecinos respecto a la tenencia responsable de mascotas.

Estos operativo de limpieza pueden repetirse en otras localidades de la comuna, sólo es necesario que los vecinos se acerquen a las dependencias de DIMAO, para conversar con el director y solicitar un operativo de limpieza en sus sectores.

Por, Natalia Torres.