NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA PARTICIPARON DE EXHIBICIÓN DE WATERPOL

Alegres y entusiasmados estuvieron, esta mañana, los niños y niñas de nuestra comuna quienes participaron de una Exhibición de Waterpolo, actividad realizada por la Municipalidad a través de su Departamento de Deporte, la cual reunió al equipo de Waterpolo del Stadio Italiano y convocó a destacados deportistas del área. Joao Brandao, coach del equipo nos cuenta más detalles.
Por su parte Eduardo Sáenz, encargado del Departe de Deporte de la municipalidad nos cuenta el objetivo de esta actividad en nuestra comuna.
La exhibición contó con la participación de un destacado jugador de Waterpolo brasileño, quien destacó la importancia de realizar este tipo de iniciativas junto a los niños y niñas de la comuna.
Finalmente el Alcalde Miguel Araya Lobos, se mostró muy contento con la exhibición de Waterpolo y, adelantó que se están realizando las gestiones para implementar en la comuna un taller o futura selección de esta disciplina deportiva.

Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20