NAVIDAD: JUNTAS DE VECINOS REPARTIRÁN 17 MIL REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA

Ya llegó diciembre y con ello el gran espíritu navideño, que todos los años es anhelado por cientos de niños, ansiosos por la llegada del “Viejito Pascuero”, acompañado de sus regalos. La comuna de Buin no queda indiferente y es por ello, que anualmente la gestión municipal hace la compra y entrega de regalos a todas las Juntas de Vecinos, llegando este año a 17 mil juguetes para niños y niñas entre los 0 y 9 años de edad.

El rol de los presidentes de la junta de vecinos además de ser voluntario, es al servicio de la comunidad,  por ello, cada año son quienes se encargan que durante las festividades, y especialmente, para la preparación de la navidad, los niños puedan recibir un presente y disfrutar de un tiempo junto a sus seres queridos.

Héctor Córdoba, presidente junta de vecinos “14 de febrero”, agradece la gestión municipal, que cada año procuran que, durante estas festividades los niños no se queden sin sus regalitos. Por su parte, María Isabel Sierra, presidenta de la junta de vecinos “El Olivar”, comenta que, posterior a la entrega se organizan para concretar la fiesta navideña, que cada año se celebra en conjunto y para los niños de la comuna.

Deja un comentario