DestacadosFamiliaNoticias

MUNICIPIO TE INVITA A VIVIR LA NAVIDAD EN FAMILIA

85Visto

En Buin se comienza a vivir la navidad con diversas actividades pensadas especialmente para disfrutar en familia.

Un completo panorama se ha preparado en la comuna, en el contexto de las fiestas de fin de año. Podríamos hablar de una “ruta navideña”, partiendo por el árbol de navidad, de 12 metros de altura, instalado en la Plaza de Armas de Buin, en la esquina de las calles Carlos Condell con J.J Pérez, el cual ha cautivado a cada uno de los vecinos que por allí transitan.

El recorrido continúa al interior del municipio, donde se ubicó un pesebre de tamaño real, el cual puede ser visitado todos los días de diciembre, entre las 9°° y 21°° hrs. por todo el público que lo desee.

Luego, viene un momento mágico, donde los niños son los protagonistas. Para ello, en el Centro Cultural de Buin se instalaron buzones para que los niños pudieran depositar sus cartas para el viejito pascuero. Los horarios para esta actividad son de lunes a viernes de 9°° a 17°° hrs. y sábados y domingos de 15°° a 21°° hrs.

El recorrido culminaría en la tradicional feria navideña, que todos los años se instala en la plaza de Armas de Buin, en donde se puede encontrar los más diversos productos, a módicos precios, fabricados o producidos por artesanos y emprendedores de la comuna.