DestacadosNoticiasSalud

MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA ESTABLECER BODEGA CENTRALIZADA DE MEDICAMENTOS

78Visto

Una visita a los diferentes consultorios y centros de salud fue lo que realizó el alcalde Miguel Araya lobos, la jornada de este 10 de octubre para transmitir al personal una muy buena noticia: se trata de la creación de una bodega centralizada de medicamentos para abastecer los diferentes servicios médicos de la comuna.

Se espera que dentro de un mes las instalaciones ya puedan estar listas, para que las semanas siguientes, ya esté habilitada la implementación que permitirá entregar  un mejor servicio a miles de pacientes.

Esta iniciativa es posible ya que el Alcalde ha hecho el esfuerzo monetario de pagar las deudas de arrastre de anteriores administraciones que se tenían con los laboratorios y proveedores, lo cual también soluciona el inconveniente de la falta de stock.

La Municipalidad de Buin está realizando diferentes gestiones tanto en el ámbito de salud, educación, capacitaciones, deporte y cultura, con el objetivo de entregar mejores servicios y ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna.