DestacadosNoticias

Municipalidad de Buin contará con 7 nuevos vehículos para asistir a vecinos de zonas rurales

54Visto

A fines de este año, Buin contará con 7 nuevos vehículos fiscales, los cuales fueron aprobados por el Consejo Regional Metropolitano de Santiago y suman un monto de $442 millones de pesos. Se trata de una clínica dental móvil, dos ambulancias y una camioneta, dos camiones aljibe y un camión limpia fosas, que vendrán a prestar servicios a toda la comunidad, especialmente a los sectores rurales.

Una gran noticia que viene a mejorar los servicios que presta la municipalidad a vecinos de sectores rurales ya sea llevando agua en camiones aljibes, limpiando fosas sépticas, traslado de pacientes y asistencia de ambulancias a emergencias en sectores más alejados, tarea que a la fecha presenta algunos inconvenientes ya que los actuales vehículos municipales se encuentran con su vida útil ya cumplida.

Para el Alcalde Miguel Araya, estas gestiones vienen a mejorar la calidad de vida de muchos buinenses. “Estamos muy contentos de los beneficios que estamos recibiendo, como lo es el camión aljibe, las dos ambulancias, la camioneta, la clínica dental, que nos van a permitir mejorar demasiado la calidad de vida de los vecinos, sobre todo, a nuestros sectores rurales que están más alejados del centro cívico de la ciudad”, señaló.