DestacadosEducaciónNoticias

MÁS QUE UN JARDÍN, UNA COMUNIDAD: INAUGURACIÓN DE “MUNDO A COLORES DE LINDEROS”

171Visto

La educación comienza aquí, entre estas paredes en donde día a día los niños y niñas reciben el amor y la enseñanza para convertirse en grandes personas. Así describen los apoderados al jardín “Mundo a colores de Linderos”, en donde después de un año de su apertura el viernes 27 de septiembre se oficializó su inauguración por parte de Junji.

Un establecimiento que entrega una educación transversal en estos primeros años de vida, que cognitivamente son los más importantes para la formación de los infantes.

Esta gran labor ha sido liderada por las parvularias del jardín, potenciando día a día a los pequeños, formando una comunidad, una familia. Misión que también ha sido guiada por Paola Gómez, directora del Jardín Mundo a colores de Linderos, y educadora hace más de 20 años.

El alcalde Miguel Araya Lobos estuvo presente en esta inauguración e informó que se espera que antes de que finalice el 2019 o a comienzos de 2020, se encuentren listos para ser entregados a la comunidad los jardines de zonas como Maipo Y El Solar, teniendo en un futuro 8 nuevos jardines Junji.