DestacadosFamiliaNoticias

MÁS DE CUATRO MIL PERSONAS ASISTIERON A LA PRIMERA FIESTA NAVIDEÑA EN AQUA BUIN

170Visto

Actividad organizada por la Ilustre Municipalidad Buin, convocó a vecinos de diversos puntos de la comuna quienes disfrutaron de una tarde familiar.

Un verdadero encuentro comunal se transformó la primera Fiesta Navideña en AquaBuin, jornada que asistieron más de cuatro mil personas quienes pudieron gozar de las bondades del centro recreativo.

La iniciativa realizada por Ilustre Municipal de Buin,  convocó a vecinos de diversos  puntos de la comuna, quienes disfrutaron en familia de una tarde entretenida y variadas,  con actividades organizadas por el municipio.

 Las altas temperaturas, fueron la excusa perfecta para que los visitantes al recito aprovecharan las seis piscinas que tiene el lugar, equipadas con toboganes, jacuzzi y juegos, permitiendo que los buinenses lograran capear el calor.

Pero una refrescantes tarde de domingo no podía faltar el tradicional asado, donde los maestros parrilleros mostraron su mejor talento, es así, que las familias asistentes se organizaron y aprovecharon de las numerosas parillas ubicadas en el recinto.

Sin embargo, no solo piscinas y asados contemplaron la jornada, ya que los invitados pudieron disfrutar de bailes entretenidos. También los padres recordaron cuando eran niños con el espectáculos de la tía Pucherito.  En tanto, la risa llegó del grupo humorístico “Impact Show”.

La fiesta navideña tuvo como objetivo generar, de manera gratuita, espacios para que los buinenes puedan aprovechar de tardes familiares, así lo señaló el alcalde de la comuna Miguel Araya Lobos. “Estamos muy contentos con la convocatoria y que los vecinos vinieran en familia, que pudieron disfrutar de esta gran fiesta navideña. Esperamos el otro año hacerlo de mejor manera, ya que tuvimos poco tiempo para organizarnos, recién llevamos diez días de gobierno comunal y el próximo año será mejor e invitaremos a más personas”.

A la fiesta navideña, también asistió el diputado Jaime Bellolio, quien señaló que esta iniciativa permite reunir a todas las familias de Buin “La nueva administración cuenta con todo mi apoyo y  sigamos pensando en los vecinos de Buin de todos los sectores. Esta celebración refleja que hay un cambio positivo e integrador” aseveró el parlamentario.