DeporteDestacadosFamiliaNoticias

Más de 300 personas participaron de 1° Cicletada Recreativa Buin 2017

180Visto

 

Familias participaron de esta actividad que promueve el deporte y la vida saludable.

Niños, jóvenes y adultos fueron los protagonistas en la exitosa 1° Cicletada organizada por el Departamento de Deporte del municipio. En la oportunidad los ciclistas realizaron un recorrido de aproximadamente 6 Km, cuyo recorrido contempló el Parque de la Avenida O´Higgins, villa Los Ciruelos, Los Copahues y algunas calles céntricas de la comuna.

El circuito completo se realizó en aproximadamente media hora, incluyendo una parada en un punto de hidratación para los asistentes. Luego, al llegar a la plaza de Armas de la Comuna, punto de inicio y final de la Cicletada,  diversos stands ofrecían a los ciclistas refrescos, frutas y masajes. Posteriormente, se realizaron diversos sorteos según número de inscripción, entre ellos, se regalaron dos bicicletas, las cuales fueron ganadas por Bianca Baez y María Robles.

Actividad familiar que fue bien evaluada por los asistentes, quienes valoran estas instancias porque convocan a la familia en torno al deporte y la vida saludable. Además, hicieron un llamado a las autoridades a que estas actividades se desarrollen constantemente en la comuna, ya que así se abren espacios para que todos puedan disfrutar junto a sus familias.