MÁS DE 25 MIL HOGARES RECIBIERON CAJA DE MERCADERÍA EN LA COMUNA

En Buin ya se llevó a cabo la última jornada de entrega de cajas “Alimentos para Chile”, logrando llegar a más de 25 mil hogares, entre ayuda municipal y del programa de Estado destinado a mitigar los efectos de la pandemia.

Por su parte 24.300 cajas de alimentos del Gobierno Central, cerca de 2.400 apoyo de municipio y 500 donadas por empresa GPR. El alcalde, Miguel Araya Lobos, comentó que “ha sido una meta difícil, pero no imposible y agradezco la labor, tanto de funcionarios, como de los vecinos por su paciencia”.

Las Entregas comenzaron en Valdivia de Paine y transcurrido los más de 20 días de trabajo continuo, se logró llegar a los distintos sectores de la comuna: Viluco, Linderos, Los Areneros, Viñedos I, II, III, Manuel Plaza, población Jorge Washington, Alto Jahuel, sector Miraflores, Ribera Sur, Maipo, la Siembra, El Diamante, Cruz del Sur, villa Magisterio, Los Jardínes, Buin sur, entre otros.

Ahora y como enfatiza el alcalde “estamos a la espera de nuevas instrucciones y de aumentar las ayudas sociales… de alguna manera dignificando un proceso tan arduo para muchas familias”.

Deja un comentario