MÁS BENEFICIOS: 640 ADULTOS MAYORES HAN RECIBIDO GRATUITAMENTE LENTES ÓPTICOS

Durante el segundo semestre de este año, 640 adultos mayores, tuvieron la oportunidad de recibir un control oftalmológico gratuito. El objetivo es poder ayudarlos en beneficio de su salud visual, entregándoles lentes que ayuden a su diario vivir, pero por sobre todo apoyar a quienes no cuentan con las posibilidades económicos de costear una consulta médica.

Programa que es realizado en convenio con óptica Barría y va dirigido solo a Personas Mayores de la comuna, que tengan 60 años o más, con previsión de salud Fonasa, letras B, C  y, D.

Iniciativa que durante el año 2020 se repetirá, por lo tanto la invitación es a todos aquellos adultos mayores que necesiten de sus antejos y no tenga la posibilidad de obtenerlos, acercarse a la Oficina del Adulto Mayor, ubicada al interior del Centro Histórico, calle Balmaceda #305 y de esa manera inscribirse para recibir gratuitamente la atención y posteriormente sus lentes, lo que sin duda ayuda a mejorar solo su calidad de vida, sino también el desarrollo de sus actividades diarias.