El Liceo Francisco Javier Krügger desarrolló su cuarta feria que muestra los trabajos realizados por los alumnos durante el año en los diferentes talleres, además de contar con servicios municipales y más entidades pertenecientes a la red de apoyo del liceo.

Desde la oficina de la mujer, de la diversidad, registro social de hogares, oficina de vivienda, de la discapacidad y más servicios directos de la municipalidad también pudieron atender a los vecinos que llegaron a ver las muestras de los alumnos. Alumnos que valoraron esta instancia de poder abrir y mostrar sus trabajos a la comunidad de linderos.

Esta cuarta versión de la feria no se realizó en el patio del liceo, sino que en la plaza de linderos, brindando a la comunidad oportunidad para presenciar las distintas muestras de arte, gastronomía, baile, cheerleadersy música, que los alumnos prepararon durante todo el año escolar.

La actividad se llevó a cabo con el objetivo de potenciar la red de apoyo del liceo, además de fomentar la vida sana, dando a conocer también el desempeño y aprendizaje de los alumnos durante el año.

Deja una respuesta