VECINOS DE VIÑAS DE BUIN DISFRUTRAN DE PROYECTO ADJUDICADO SOBRE PANELES TERMOSOLARES QUE AYUDAN A AHORRAR GAS

Los vecinos de las Viñas de Buin han postulado a diversos proyectos, muchos de los cuales se han adjudicado. Uno de ellos pertenece al Subsidio para Reparación Mejoramiento de la Vivienda del Ministerio de Vivienda, y  es sobre la instalación de paneles termosolares, los cuales ya han podido utilizar hace unos meses.

Para los vecinos ha sido muy provechoso, ya que se saca partido de los recursos naturales y es un ahorro importante, porque les permite ahorrar un 50% del gas. Por lo que hoy, un cilindro de gas les dura dos meses.

La junta de vecinos es un ente importante en lo que se refiere a la participación de estos proyectos, ya que es la vía para canalizar beneficios estatales y municipales para los vecinos. Por ello, la presidenta de la junta de vecinos de Las Viñas de Buin 1, Cristina Carrasco, también  manifestó  su alegría por los beneficios a los que acceden los vecinos.

Existen muchos proyectos como este y otros beneficios a los cuales los vecinos de la comuna pueden acceder. Sólo deben informarse y gestionarlos, idealmente, a través de las juntas de vecinos.

Seguimos

Buin

10°C
Clear
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20