Reapertura de piscina temperada municipal reunió a más de 400 personas

Ilustre Municipalidad de Buin /
880
Visto

Con un evento de gran nivel se realizó la reapertura de la piscina temperada de Maipo, la que tras varios meses estuvo sin funcionamiento debido a un serio daño que presentaban sus motores. Actualmente estos ya fueron reparados y a partir del mes de julio comenzará a recibir a los buinenses en diversos talleres gratuitos y pagados.

La jornada estuvo marcada por la presencia de vecinos de diferentes sectores de la comuna, quienes no conocían las instalaciones. En tanto el broche de oro  lo pusieron las  seleccionadas nacionales Bianca Consigliere e Isidora Letelier, con una presentación de nado sincronizado, quienes representarán a Chile en el próximo mundial en Budapest.

Por otra parte, se realizó un mejoramiento en el entorno del lugar, el cual consistió en la recuperación de áreas verdes, reparación de luminarias y ordenamiento de los estacionamientos. “Estoy muy contento de poder entregarle nuevamente la piscina a todos los buinenses que practican la natación, principalmente a los adultos mayores para que puedan practicar la hidrogimnasia y gozar de todos los beneficios que entrega”, comentó el Alcalde Miguel Araya Lobos.