PROYECTO DE INTEGRACIÓN: 48 FAMILIAS BUINENSES ESTÁN A UN PASO DE OBTENER LA CASA PROPIA

Buin ha sido ejemplo de integración, ya que existen proyectos habitacionales en donde ya se han entregado viviendas sin deuda a familias vulnerables. Y no son viviendas sociales, sino que proyectos en buenos sectores de la comuna, con conectividad y servicios cerca. 

Por ello, hace un par de días, fueron 48 las familias que recibieron del mismo Alcalde Miguel Araya Lobos, la noticia de que fueron seleccionados para ser parte de las viviendas del Proyecto de Integración de la Siembra II. Por ello, la emoción en sus rostros no se pudo contener.

Viviendas sin  deuda, en un barrio tranquilo, con servicios cerca y asegurando una mejor calidad de vida, es lo que van a tener estas familias, cuando sus casas sean entregadas dentro un año aproximadamente.

El proyecto la Siembra II es de la Inmobiliaria PY, quienes ya entregaron más de 50 viviendas mediante un proyecto de integración previo, a familias de la comuna. Cabe señalar que otras 26 familias del Campamento Los Paltos de El Recurso, también fueron beneficiadas con Proyecto de Integración en otro conjunto habitacional. Así, ya son más de cien las familias beneficiadas durante este año bajo el concepto de integración.

Quienes quieran obtener más información sobre estos proyectos, debe acercarse directamente al Departamento de Vivienda, ubicado en Calle Balmaceda #305, Buin.

 

Seguimos

Buin

10°C
Clear
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20