PATITAS BIKE REUNIÓ A PADRES E HIJOS EN UNA NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Ilustre Municipalidad de Buin /
67
Visto

Risas, deporte y muchas bicicletas fueron parte de la actividad que realizó, en la Plaza de Armas de Buin, el Departamento de Deportes del municipio, cuyo objetivo fue reunir a la familia y fomentar el deporte en los niños y niñas de la comuna.

Así, mamás y papás llegaron muy temprano la mañana del domingo 22 de abril para participar con sus hijos, quienes dejaron todo en la pista para demostrar  sus habilidades y destrezas en este deporte donde las bicicletas sin pedales son las protagonistas.

Los padres orgullosos de sus hijos, se mostraron muy contentos con esta actividad que por segunda  vez se realiza en la comuna. Por su parte, desde el Departamento de Deporte de la Municipalidad de Buin, Eduardo Sáenz comentó que instancias como estas vienen a inculcar el amor por el deporte desde la infancia.

Una gran actividad al aire libre, que busca reforzar los lazos entre padre e hijos entorno al deporte, además de ayudar a que Buin sea una mejor comuna en materia de salud y condición física.