MÁS DE 50 MUJERES SE CERTIFICARON PRO PROGRAMA FAMILIAS

En el  año 2016 fueron 52 personas seleccionadas para ser parte del programa Familias, el cual pretende superar la condición de vulnerabilidad, mejorando el nivel de bienestar y calidad de vida, a través del desarrollo de capacidades, sus potencialidades y recursos disponibles.

La jornada del 87 de agosto las mujeres participantes de este programa pudieron certificarse, después de dos años de trabajo, capacitaciones y asistencia emocional.

El programa se enfoca no sólo en entregar herramientas para que las familias puedan salir adelante, sino que también en entregar los recursos para los hogares, para facilitar la vida y estancia en la vivienda.

La idea de este programa es poder ayudar a fondo. Sin embargo, no se puede postular, ya que la selección es a través de

Esta semana, comenzará un nuevo grupo de familias seleccionadas en el programa. La idea es que cada vez sean más las familias beneficiadas, para que con el tiempo y acompañamiento de este proceso, puedan seguir saliendo adelante.

Seguimos

Buin

10°C
Clear
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20