FAMILIAS BUINENSES DISFRUTARON DE INCREÍBLES VACACIONES DE INVIERNO EN BUIN

Los niños fueron los protagonistas y quienes más disfrutaron de todos los panoramas que ofreció en vacaciones de invierno la Municipalidad de Buin.

Desde los viajes del programa Todos a Turistear, hasta los ciclos de cine, Buinlandia, el Parque Maipo y los talleres de natación en la piscina temperada, fueron las opciones disponibles para que los vecinos pudieran entretener a sus hijos, de manera gratuita.

Buinlandia se tomó como escenario la plaza de Armas de Buin con 5 juegos mecánicos: barco pirata, rueda de la fortuna, carrusel, las tacitas y los avioncitos. Se entregaron más de 700 tickets por día y miles de niños pudieron disfrutar un rato agradable en familia.

El programa de viajes Todos a Turistear ofreció  destinos sin costo, y la entrada al cine tuvo un valor preferencial. Cientos de vecinos pudieron ir al Buin Zoo, al Zoológico Metropolitano, a la Granja Educativa, al Museo, y al cine.

El ciclo de cine se desarrolló con 3 funciones al día y capacidad para 100 espectadores por función. Las películas vistas fueron Flash Legos, Olé, Coco, Los Vengadores, y Pantera Negra.

Para los cursos de natación en la piscina de Maipo, fueron 15 cupos por la mañana y 15 por la tarde, para diferentes edades. El primer tramo fue para niños de 4 a 7 años y el segundo para menores de 8 hasta 12 años.

Por su parte, el Parque Maipo estuvo abierto de lunes a domingo, permitiendo de cientos de niños y familias compartieran en un lugar agradable, seguro y con juegos e instalaciones para toda la familia.

 

Seguimos

Buin

10°C
Clear
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20