EXITOSA XVI FIESTA DE LA VENDIMIA BUIN

El pasado domingo 25 de marzo fue la última jornada de la Décimo Sexta Versión de la Fiesta de la Vendimia de Buin.  Fueron 3 días de evento, que a pesar de tener como eje central el vino, convocó a grandes y pequeños en un ambiente seguro y  familiar, en donde los asistentes pudieron disfrutar de gran variedad de vinos, artesanías, comida gourmet, juegos infantiles, incluso los más chiquititos pudieron disfrutar de la presencia de una granja en el recinto acercando a la familia al evento.

La pisada de uvas contó con la participación de la intendenta metropolitana, la gobernadora de la provincia del Maipo, los reyes de Buin entre otros participantes.

La Sommelier de Casa Tierra, Pamela Villablanca, fue la encargada de las catas de vinos y de enseñar un poco más sobre este gran producto.

Fueron 11 grupos folclóricos de diferentes agrupaciones  de la zona los encargados de deleitar a los asistentes con el folclor nacional, los cuales fueron evaluados por un jurado.

Logrando llevarse el triunfo en categoría Greda Oranga Api  y en categoría Mimbre Caporales Santos.

Los artistas encargados de engalanar las tres jornadas fueron Gloria Simonetti, Buddy Richard, Joe Vasconsello y el Huaso Filomeno. 

Y para dar cierre a la actividad, los chicos de Moral Distraída, fueron  quienes hicieron cantar y correar todas canciones al público asistente.

Fueron 3 días en donde los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor de los vinos nacionales,  con 20 viñas expositoras, artesanía y el folclor típico de nuestro país, en un recinto cerrado y resguardado por gran personal de seguridad quienes ayudaron a mantener el orden, dejando un balance positivo al cierre de las jornadas y un gran sabor  en los asistentes, quienes sin duda estarán presentes en la próxima fiesta.

Seguimos

Buin

13°C
Clear
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20