EL ANIVERSARIO N°174 DE BUIN PRIVILEGIÓ AMBIENTE FAMILIAR Y ARTISTAS NACIONALES

Ilustre Municipalidad de Buin /
388
Visto

Emoción, alegría, euforia, diversión, canto y baile, marcaron cada una de las jornadas de la semana que  celebró el aniversario 174 de la comuna de Buin.

Desde el Perro Chocolo iniciando la semana, hasta Natalino como cierre, fueron 6 días en que miles de familias llegaron al Estadio el Cacique para pasar asombrosos momentos en familia, además de disfrutar a sus artistas preferidos.

Entre las presentaciones artísticas con mayor recepción del público, se encuentran Camila Gallardo, Andrés de León, Américo, Rombai, Cachureos, un show de motocross freestyle y Natalino.

En las competencias comunales, la academia de talentos Vibra, compitió con 3 generaciones en presentaciones diarias, alzándose como ganadores los integrantes de Vibra segunda generación.

Una Reina para Buin tuvo como triunfadora a la participante Vania Burges, candidata de Maipo, quien ganó la Corona y 500 mil pesos.

Además, por primera vez se realizó en Buin el concurso Mister Buin, que terminó por coronar a Juan Pablo Vergara, quien representará a la comuna en el concurso Mister Chile.

Los asistentes valoraron el ambiente familiar, la seguridad, la organización y la ubicación de la semana buinense.