Concierto de verano “Ópera para Todos” deleitó a cientos de buinenses

Ilustre Municipalidad de Buin /
153
Visto

Cerca de mil personas fueron testigos de cómo las melodías y las historias de amor contadas por violines, tenores y sopranos, se apoderaron de la noche del sábado 13 de enero en la explanada del Centro Cultural de Buin.

Como todo un éxito fue catalogado el segundo concierto de “Ópera para todos” realizado en la explanada del Centro Cultural de Buin, el cual deleitó a cerca de mil personas durante casi dos horas.

Cuarenta músicos y 4 cantantes líricos, además de la presentación especial de la ganadora del concurso La Voz del Adulto Mayor 2017, Sonia Pino, fueron parte de esta iniciativa que logró acercar la música clásica a los vecinos de la comuna.

El Director Musical del concierto, Daniel González, se mostró muy agradecido y contento por el concierto realizado y por el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Buin, logrando entregar un show de calidad admirable a cientos de personas.

Desde la Municipalidad, el alcalde Miguel Araya, señaló que: “Este año decidimos dar un gran paso y tuvimos a más de 40 músicos en el escenario con un espectáculo de primer nivel, de calidad internacional. Agradecemos a todos los que hicieron posible este bonito evento”.