CAPITÁN DE LA SELECCIÓN CHILENA VISITA ESCUELA BÁSICA DE VILUCO

Ilustre Municipalidad de Buin /
223
Visto

“Lo van a lograr! Ilusión, esfuerzo y perseverancia. No te rindas!” Fue parte del emotivo mensaje que entrego el Capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, junto a su esposa Carla Pardo, quienes visitaron la Escuela Básica de Viluco para compartir un desayuno junto a los niños del establecimiento.

“Uno trata de entregar ese mensaje. Un poco abrir los ojos de los demás niños, si bien en esa época las posibilidades eran pocas, eran bien escasas, tuve la oportunidad de poder llegar a donde me ha tocado. El mensaje: es posible”, afirmó Claudio Bravo.

Caritas felices y corazones llenos de emoción de los niños y niñas del establecimiento que con mucho entusiasmo se fotografiaron junto al capitán de la roja. Alegría que también compartieron los profesores y directivos del colegio, quienes se mostraron orgullosos de tener a Claudio Bravo nuevamente en los patios del colegio que lo vio crecer.

También en esta importante visita del hijo Ilustre de Buin, estuvo presente el alcalde Miguel Araya Lobos, junto al Diputado Jaime Bellolio y el Encargado de Deportes del Municipio Robin Bustamante, quienes sostuvieron una breve reunión con el seleccionado nacional en post de trabajar juntos para fomentar el deporte en la comuna.

Visita sorpresa para los niños que además de entregarles alegría, viene a dejarle un bello mensaje: los sueños se pueden cumplir.