307 BUINENSES FUERON CERTIFICADOS POR REALIZAR CURSOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN MUNICIPAL

Desde junio comenzó a operar en Buin el Centro de Formación Municipal que tiene el  objetivo de entregar los conocimientos y herramientas para que cientos de mujeres y hombres de la comuna, puedan desarrollarse en las áreas que les gustan.

Durante ese tiempo, se capacitaron 307 mujeres y hombres, de cursos como panadería, chocolatería, tortas y lengua de señas, ente otros. Todo ellos, fueron parte de la certificación de estos cursos, que además de enseñarles, contribuyen a su desarrollo y crecimiento personal.

La celebración se realizó en el recuperado teatro Boris Calderón, que albergó en dos grupos a los estudiantes, quienes contentos, también hicieron muestras de su trabajo, como el grupo de lengua de señas.

Para el alcalde de Buin, el Centro de Formación Municipal es una de los pilares de su administración comunal, ya que orienta su trabajo en entregar las herramientas para que la gente crezca y pueda desarrollar y potenciar sus talentos y gustos.

El Centro de Formación Municipal ya tiene nuevos cursos e inscripciones abiertas para comenzar a trabajar con nuevos grupos, los cuales serán capacitados con el objetivo de seguir potenciando e inculcando habilidades para que cientos de  buinenses puedan desarrollarse.

Seguimos

Buin

10°C
Clear
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20