NoticiasProyectos

INAUGURACIÓN DE TALLERES FINANCIADOS POR GOBIERNO REGIONAL

185Visto

Estos proyectos beneficiaron a 850 personas aproximadamente, los incentiva a realizar deportes y a iniciarse en prácticas tales como mosaicos, telares, entre otras. 

El jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas, en la calle Ecuador con Arturo Prat en la Villa La Rengifo, se realizó la inauguración de nueve talleres financiados por el 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para proyectos de Cultura, Deportes y Seguridad del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y previamente aprobados por el Consejo Regional Metropolitano.

Al evento asistió el Alcalde de Buin, Miguel Araya Lobos, y los concejales Marcelo Álvarez, Pablo Fuenzalida y Moisés Ávila. Algunas de las actividades que realizan estos grupos son aerobox, fútbol, gimnasia rítmica, mosaicos e hilar y tejer, entre otros.

Las organizaciones beneficiadas con este Fondo fueron la Junta de Vecinos Villa Manuel Rengifo, este grupo se adjudicó dos proyectos, el Club Adulto Mayor “Jardín de todas las Décadas”, la Agrupación Deportiva, Cultural y Social “Flor Naciente”, el Club de Gimnasia Rítmica de Buin, el Grupo de Adultos Mayores “Vida Plena”, el Club de Adulto Mayor “Manuel Rengifo”, el Club Deportivo, Cultural y Social “Santa Rita de Buin” y Moremos de la Sagrada Familia.