DestacadosEducaciónProyectos

INAUGURACIÓN CIERRE PERIMETRAL EN JARDÍN INFANTIL, TRAS ADJUDICACIÓN DE PROYECTO YO OPINO

94Visto

Tras la adjudicación del concurso Yo Opino, organizado por el municipio durante este año, el Jardín Infantil Mi Pequeño Mundo de Viluco, ganó un presupuesto para poder realizar el cierre perimetral de su establecimiento. Hoy, estas obras fueron inauguradas por la comunidad.

Para la directora del Jardín, Jocelyn Cabello, contar con esta mejora es fundamental para la seguridad de los 55 niños y niñas del jardín. Agregó que “siempre hemos estado en contacto con la Municipalidad, ya sea en la antigua administración y con la nueva administración que estamos ahora. Siempre tenemos que tener un buen contacto para poder generar una buena ayuda, para que ellos nos vean y nos conozcan, y que también seamos visibles hacia nuestra comunidad”.

Además, a la ceremonia asistieron autoridades comunales, entre ellos, el concejal Moisés Ávila Ampuero, quien comentó que “ellos están felices y por lo tanto, nos hacemos parte, como autoridades, de esa felicidad, tanto de su lugar donde habitualmente están los niños y papás, como también de este fin de año con una prosperidad para el próximo 2017, lleno de buena vibra, de buena onda, de que sea mejor para cada uno en sus hogares”.