HASTA EL 25 DE ENERO LOS VECINOS PUEDEN POSTULAR SUS CALLES, PASAJES Y VEREDAS EN EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA

El proyecto de pavimentación participativa tiene el objetivo de reparar y hacer nuevos, los pasajes, calles o veredas cuyo daño sea mayor al 60%.

Actualmente  se están realizando las reparaciones de los proyectos postulados en Villa el Diamante, Manuel Plaza y Villa Gabriela. Por ello, si consideras que tu pasaje, calle o vereda está en malas condiciones, puedes postularlo.

El plazo máximo de postulación es hasta el 25 de enero, ya que a fin de este mes se enviará la postulación al Serviu, el cuál evaluará si cumplen o no con los requisitos.

Por ello, el llamado es a que todos los vecinos que consideren que el sector en donde viven no se encuentra en buenas condiciones, puedan postular. Basta con venir a la Municipalidad, oficina de Secpla, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs., para que en unos meses más, si todo va bien, las reparaciones puedan comenzar. 

Seguimos
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20