NoticiasProyectos

FOSIS ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN A USUARIOS DE LA FERIA NUEVO BUIN

170Visto

41 usuarios beneficiados y entre los productos entregados: cinco triciclos eléctricos.

El lunes 12 de diciembre se realizó una ceremonia en donde el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que es un servicio del Gobierno de Chile, entregó implementación a los usuarios de la Feria La Coordinadora de Nuevo Buin, del Programa Yo Emprendo en Comunidad.

Los materiales fueron un beneficio para 41 usuarios, se entregaron cinco triciclos eléctricos, que cuestan alrededor de 900 mil pesos aproximadamente y 40 toldos, mesas, sillas, entre otros, los que servirán para darle orden a la feria y para que los personas tengan lugares más dignos donde trabajar. A los beneficiados con los triciclos se les dictó un curso de conducción de estos, se les enseñó las normas del tránsito y las señaléticas.

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Roberto Jeldres, afirmó que con este beneficio los feriantes, beneficiados con los triciclos, van a poder potenciar su negocio y trasladarse con mayor rapidez. Como también, los usuarios que recibieron los toldos mejorarán su imagen y la confianza que tienen ante los clientes. Afirmó que el Gobierno está entregando aportes concretos al emprendimiento, a la economía familiar y a “esos emprendedores que con sus ingresos aportan a su familia, a su comunidad y que además están haciendo un aporte al sector público”.