DestacadosFamilia

FIESTA NAVIDEÑA EN AQUA BUIN PARA DESPEDIR EL AÑO ESCOLAR

74Visto

Actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Buin convocará a más de cuatro mil personas de distintos puntos de la comuna.

Este domingo 18 de noviembre a partir de las 12:00 horas se celebrará una fiesta navideña en el centro recreativo de Aqua Buin.

La iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Buin, está enfocado con el objetivo de generar instancias para que los niños y sus familias tengan la oportunidad de compartir un momento grato y recreativo.

Para ello, se inició la repartición de CUATRO Mil entradas, acción que comenzó con la repartición de invitaciones totalmente gratuitas en las escuelas básicas de Viluco y Valdivia de Paine.

Rodrigo Vera, coordinador extra Escolar de Educación de Buin, señaló que la actividad impulsada por la Municipalidad, es parte del nuevo plan de la Corporación,  que tiene como objetivo generar diversas instancias extraprogramáticas en beneficio de la comunidad.

Para los estudiantes la Fiesta Navideña será la ocasión ideal para terminar el año escolar y comenzar las vacaciones, sobre todo, que muchos de ellos no tienen la posibilidad de asistir a estos complejos recreativos, debido a que sus padres no poseen las condiciones económicos para pagar el ingreso a este tipo de centros.

Cabe recordar que la actividad es totalmente gratuita, para tales efectos, funcionarios municipales comenzaron a repartir las entradas por distintos puntos de la comuna, entre ellos escuelas, juntas de vecinos, organizaciones comunales, hogares entre otros y esperando recibir a un gran marco de público a una de las primeras acciones con la comunidad, gestionada por el actual alcalde de la comuna Miguel Araya Lobos.