DestacadosEventosFamilia

FIESTA DE NAVIDAD COMUNAL ENTRETUVO A MÁS DE 3 MIL BUINENSES

65Visto

Cientos de personas llegaron a la Fiesta de Navidad Municipal para poder disfrutar de un gran cierre de fin de año, en donde desde las mascotas tuvieron diversos beneficios, ya que la campaña de Tenencia Responsable, se hizo presente con vacunas e implantación de microchip, además del registro de ellas.

También, fueron parte de la fiesta comunal, dos piscinas gigantes, donde los niños jugaron y capearon el sol, aprovechando al máximo la ocasión.

Además, las niñas pudieron disfrutar de una tarde de belleza, ya que hubo un Spa para ellas en el que pudieron realizarse manicure, peinados, entre otros.

El show de Cachureos fue el plato fuerte de cierre, en donde los adultos recordaron las canciones de la niñez y los más pequeños cantaron y bailaron al ritmo de cada uno de sus éxitos.

Por otra parte, Gas Barrera, empresa de la comuna, se hizo presente con el sorteo de bicicletas, pistolas de agua, y entrega de helados. A ello se sumó un parque de juegos inflables, la presentación de la Academia de Talentos Vibra, la demostración de adiestramiento de perros, y una obra navideña, hicieron de este evento una gran tarde en familia.